Ccr Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ccr Entertainment

En este foro se discutiran varios temas interesantes
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tengen Toppa Gurren Lagann
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:13 pm por Chever

» Hola de nuevo!! we're back!!
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 am por schobel

» FORUM is back
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:07 pm por Chever

» Welcome to the N.H.K.
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:30 am por Chever

» naaa youtuuube!! xD
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:07 am por Admin

» La music ma bakana!! jum!
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:58 am por Admin

» Toy surtia!!
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:54 am por Admin

» Disparate k kieran
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:20 am por karina-chan

» SKATE : all about it
Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:12 am por karina-chan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Haruhi Suks!!!! Whos wit me??

Ir abajo 
+6
Rhys
greg
Admin
schobel
gabo
Chever
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:29 am

Ponte a ve

Cowboy Bebop
Outlaw Star
Aquarion
Claymore
GunXSword
Volver arriba Ir abajo
FireMagic

FireMagic


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:34 am

men yo conosco 4 de hai son bueno pero no e visto gunXSword
Volver arriba Ir abajo
FireMagic

FireMagic


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:34 am

pero cowboy bebop para mi es malo digo para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:36 am

COOOOOOOOOOOOOOOOOOMO!!!!!!!!!!!!!!!

Diache,,,
Volver arriba Ir abajo
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:08 am

Sustituye ese por:

Basilisk
Fate Stay Night
Samurai 7
Samurai Champloo
Afro SAmurai (5 epi,, PEERO LO VALEEEE)

Puedes aprovechar 2 horas de tu vida y ver Final Fantasy Advent Children (aunque ya lo viste)
Volver arriba Ir abajo
katie-chan

katie-chan


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:25 pm

tsubasa es mejor -.-!
Volver arriba Ir abajo
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:41 pm

Kual Tsubasa

Tsubasa Chronicle Reservoir,, el anime esta bn,, las ovas MUCHO MEJORR,, pero el manga es mucho mucho mejorr!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:19 pm

eww el anime de tsubasa no me utaaa tiene much desperdicio!!

a ova si ke son aperisima!!!!

ahh btw ya le leve haruhi a schobel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://elforo.forosactivos.com
schobel
Admin
schobel


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 31
Localización : Juan dolio

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:51 am

si chever me va a deci k no lo vea toy segurito de eso
Volver arriba Ir abajo
Rhys

Rhys


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:12 am

Chever escribió:
Ponte a ve

Cowboy Bebop
Outlaw Star
Aquarion
Claymore
GunXSword

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cowboy bebop, no es malo, pero no es taan bueno, lo unico k me gusta de cowboy bebop es el soundtrack es de los mejores en la hsitoria del anime cheers
Volver arriba Ir abajo
Rhys

Rhys


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:13 am

Chever escribió:
Kual Tsubasa

Tsubasa Chronicle Reservoir,, el anime esta bn,, las ovas MUCHO MEJORR,, pero el manga es mucho mucho mejorr!!


chever al fin tu y yo tenemos algo en comun!!!!!!!!!!!!!!!!!! el manga de tsubasa es genial, sobretodo si lo lees con xxxholic ya k estan entrelazados, pero prefiero xxxholic, es mas a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
FireMagic

FireMagic


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:33 am

lol chever es un vicioso de anime
Volver arriba Ir abajo
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:00 am

Rhys escribió:
Chever escribió:
Kual Tsubasa

Tsubasa Chronicle Reservoir,, el anime esta bn,, las ovas MUCHO MEJORR,, pero el manga es mucho mucho mejorr!!


chever al fin tu y yo tenemos algo en comun!!!!!!!!!!!!!!!!!! el manga de tsubasa es genial, sobretodo si lo lees con xxxholic ya k estan entrelazados, pero prefiero xxxholic, es mas a mi gusto.


Diache loko,,, somos iguales,, xxxholic esta super apero, pero todavia estoy esperando ver la relacion de Saoran y Watanuki..

estas como yo esperando k salga los chaps del manga??
Por cierto, tengo el manga de Tsubasa downloaded
Volver arriba Ir abajo
schobel
Admin
schobel


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 31
Localización : Juan dolio

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:10 am

uuu esos sin son vacanos
Volver arriba Ir abajo
Rhys

Rhys


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:42 pm

yo tengo ambos tbn en mi pc, pero me pregunto kienes seran los padres de watanuki, muchos dicen k podrian ser eriol y kaho mizuki se sakura, aunke hay k ver tbn cual sera el verdadero nombre de ''sakura'' , estoy tan emocionado!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:02 am

en esa cosa nos estan liando para que sigamos viendo!!!!!

esta super interesante!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:18 am

its sooo confusing. vdd ke esta bakano lo d entrelazar la historia!!

pero no espa nosotros los vagos! Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://elforo.forosactivos.com
greg

greg


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:16 am

Neutral no ni entendi ni pio!
Volver arriba Ir abajo
Rhys

Rhys


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:48 pm

k no entendiste greg?
Volver arriba Ir abajo
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:08 am

SALIO UN CHAP DE XXXHOLIC,,, LEANLO,, DICEN KIEN ES PADRE DE WATANUKI!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhys

Rhys


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:05 am

no es k ''el'' sea su padre loko, sino k watanuki es descendiente suyo al igual k tu sabes kien, ya komo k toy emepzando a entender el misterio el 1 de abril
Volver arriba Ir abajo
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:01 am

explicame lo del primero de abril!!!

mi conclusion es k Sayoran y Watanuki son hermano
Volver arriba Ir abajo
Rhys

Rhys


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:00 am

ADVERTENCIA ESTOY A PUNTO DE HABLAR VARIOS SPOILERS, ASI K SI ESTAS INTERESADO EN LEER O YA ESTAS LEYENDO TSUBASA Y AUN NO HAS LLEGADO AL CHAP 199 T ACONSEJO K NO LEAS LO K VOY A DECIR PARA NO DAÑARTE LA LECTURA......bueno, yo no creo k sean hermanos, x el hecho de k ya tu sabes kienes son los padre de syaoran o no? asi k es imposible k sean los de watanuki al menos es lo k yo pienso x las pistas , simplemente estan relacionados x clow, los 3, syaoran, sakura y watanuki.
Ahora lo del 1 de abril, como sabras el 7mo dia de syaoran, el tomo una decision k al parece yuuko dejo dicho k afectaria el destino de watanuki y si mal no recuerdo el ultimo dia de syaoran era el mismo del cumple se sakura y watanuki 1 DE ABRIL, xq recuerda k syaoran tiene esa fecha debido a k sakura se la puso...ahora bien kual es la relacion aun no se k podria ser, pero puede estar relacionada al ''accidente'' de los padres de watanuki.

Dime k tu piensas a ver
Volver arriba Ir abajo
schobel
Admin
schobel


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 31
Localización : Juan dolio

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:34 am

ummmm vi 10 mins de el 1 ep de haruhi y lo tuvo k kitar >.>
Volver arriba Ir abajo
Chever

Chever


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:42 pm

Oye Rhys:

Te creo lo que me dices de Syaoran y Watanuki que no sean hermanos. Entiendo lo del 1 de abril tambien. Ahora,, te tengo una pregunta:

Si le das un poco de mente para atras, te recordaras que alguien dijo que SAkura estaba Muerta, a quien van a buscar ellos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Haruhi Suks!!!! Whos wit me??   Haruhi Suks!!!!  Whos wit me?? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haruhi Suks!!!! Whos wit me??
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ccr Entertainment :: Alba's Stuff :: Anime y manga en general!-
Cambiar a: